Para Qué Sirve El Aceite de Krill?

El Krill, es un crustáceo el cual es una fuente actual de Omega 3, en esta ocasión hablaremos sobre el Aceite de Krill y para qué sirve el mismo.

En la medicina actual, el Omega 3 es esencial para la salud cardiaca y cerebral. Se ha encontrado que el aceite de Krill es una fuente de Omega 3 aún mejor que el aceite de pescado común.

Lo que hace el aceite de Krill algo muy benefactor, es el hecho de que este no es solo una gran fuente de grasas omega 3 sino que también posee una buena cantidad de nutrientes beneficiosos para el cuerpo.

Propiedades del Aceite de Krill

Como dicho anteriormente, la principal propiedad del Aceite de Krill es que este es rico en ácidos grasos omega 3, sin embargo, también posee otras propiedades tales como:

  • Aumenta el vigor, vitalidad y energía de la persona.
  • Grandes valores de calcio, por lo que mantiene en buenas condiciones la dentadura y huesos.
  • Potencial protector del Hígado.
  • Ayudante a la salud intestinal.
  • Buenos niveles de vitaminas A y E, por lo cual es un buen antioxidante.
  • Potencial regenerador de la piel y luchador contra el envejecimiento.
  • Altos niveles de potasio, magnesio, flúor, cobre, sodio y yodo.

Dicho esto, el aceite de Krill es un aceite de origen animal el cual posee grandes propiedades las cuales causan un gran impacto benéfico en general al cuerpo.

Beneficios del Aceite de Krill

Dadas las propiedades del Aceite de Krill, este resulta con muchos beneficios para el cuerpo, así que la persona que tome aceite de Krill se podría encontrar con los siguientes beneficios:

  • Estabilidad del sistema cardiovascular.
  • Aumento de rendimiento en general, esto ayuda mucho a los deportistas.
  • Ayuda a las personas con problemas en los huesos y músculos, reduciendo la tensión y el dolor en los mismos.
  • Ayuda a distintos tipos de enfermedades en la piel.
  • Retraso de la vejes, prevención a la aparición de arrugas y otro tipo de señales de vejes en la piel.
  • Mejora la vista.

Usos del aceite de Krill

El aceite de Krill es un suplemento que mejora la calidad de vida en general, sin embargo, este brilla por excelencia cuando a protección y recuperación del hígado se habla, esto es gracias a los altos niveles de ácidos grasos de Omega 3 que posee.

Sin embargo, hoy en día se conoce que la deficiencia de Omega 3 en el cuerpo es una de las principales causas de muchas enfermedades cardiovasculares y la diabetes, por esto el uso de Aceite de Krill es algo muy bueno a tomar en cuenta siendo que podría prevenir la aparición de estas enfermedades.

Por otra parte, en muchos estudios se ha denotado que el Omega 3 podría ser una de las claves de la longevidad, esto es porque se ha notado que las personas que tienden a agregar Omega 3 en sus dietas se ven mucho más sanas y tienen una apariencia mucho menos desgastada, como también son personas más activas en las tareas del día a día.

Entrando en el aspecto antiinflamatorio, se conoce que los ácidos grasos combaten fuertemente la inflamación, por esto en enfermedades como la artritis son tratadas muy a menudo con Aceite de Krill.

Cabe destacar que si la persona es alérgica a los mariscos, bajo ninguna circunstancia puede consumir aceite de Krill.

Conclusión

Para terminar, el aceite de Krill resulta en un suplemento que se debe de tomar en cuenta para la dieta básica, sin embargo, cabe destacar que tanto como la deficiencia de omega 3 cómo el exceso del mismo pueden causar enfermedades, por lo cual se recomienda consumir el mismo bajo una prescripción médica.

tags:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.