Saltar al contenido

¿Que me sirvió para recuperar a mi ex-novia? Te cuento cómo lo logré!

Hola!, mi nombre es Franco Martín y este día he decidido por fin contarte una de las historias de mi vida, que más me hizo sufrir, causándome una grave depresión ?que me mantuvo al filo de perder mi vida, solo por no saber que rumbo tomar con respecto al tema que ahora abordaremos, el cual si estás acá es porque posiblemente te interesa recuperar a tu ex pareja.

Antes que nada te contaré un poco más de mi, soy un empresario de un país latinoamericano, logrando obtener grandes beneficios en m is negocios desde temprana edad, no me he graduado nunca de la universidad y siempre me ha gustado ser autodidacta, aprender de mis errores o de los errores de otro!

Rechazado por el ex

¿Por qué perdiste a tu ex-novia, ex-esposa o ex-pareja? (aplica para los tres casos y para hombre o mujer)

  • Ya no eres la persona de la cual se enamoro: ? este punto es el más crucial y el que más duele aceptar, todos cuando estamos en una relación nos confiamos, ya no te arreglas como antes, no la invitas a salir, no le regalas flores, chocolates, no le dices frases bonitas, se llega a un estado de comunicación muy bajo, en el cual reina lo monotonía. Incluso si tu pareja no lo acepta, “ha perdido el encanto por ti”
  • Hay otra persona que interfiere en la relación: ? esto se puede dar en ambas partes, tanto el que deja como el que ha sido dejado, si ella terminó pero tu estabas interesado en otra mujer, pues ahí tienes la respuesta amigo.
  • Falta de comunicación: ? no solo se trata de comunicarse, saber como está ella o el, también se trata de hablar sobre los problemas que nos aquejan, no ocultarse cosas que sabemos que podrían afectar en nuestra relación.
  • Problemas económicos: ? aunque muchos hablan sobre la poca importancia del dinero en el amor pero déjame, decirte que es una de las principales causas de separación de parejas.
  • No había amor, solo enamoramiento: ? esta es una de las grandes verdades que no aceptaremos, a veces solamente nos dejamos llevar por la pasión y deseos, estamos con alguien por no sentirnos solos, pero sigue conmigo, te contaré mi historia y de cómo logré volver con el amor de mi vida.

Siguiendo con mi anécdota, te contaré porque terminamos nuestra relación, pero antes como la conocí, empece a comunicarme con una nueva empresa que requería de mis servicios como asesor financiero, por circunstancias de la vida ella fue el enlace de esa empresa, la primera vez que hablamos fue por teléfono, todo serio, sin bromas o coqueteo y relacionado a negocios, agendamos una cita para el día siguiente y logré por fin conocerla. ?

Fue en su oficina donde tuvimos nuestro primer contacto visual, para mi fue como conocer a un ángel, ella es una chica alta, rubia de pelo rizado, una sonrisa muy hermosa con unos dientes bastante grandes que van muy bien con sus ojos grandes, brillantes y de color miel. Una chica muy atractiva y que vestía muy formal, aunque quien no ve así de hermosa, a la mujer de sus sueños o a su esposa. ?

Estuvimos durante un momento hablando, mi corazón no dejaba de palpitar a mil por hora, fue ahí donde me di cuenta que era ella ?, que debía ser ella, que no podría existir ninguna otra más que cumpliese con todo lo que había deseado durante años, mi edad 27 años, ella 24. La invite a salir, fui muy explicitar al indicarle que se trataba de una salida personal, no de negocios, ella aceptó, le dije que estaría listo para salir esa misma noche.

¿Cómo logré conquistarla?: ¿qué te puedo decir? Soy irresistible! Pues en realidad no, siempre tuve mucho miedo de las relaciones personales o de pareja, había tenido pocas novias y podría decirse que era bastante tímido en cuestiones de amor, pero con esta señorita todo fue diferente, sabia que debía lograr que se convirtiera en mi novia, ese mismo día le lleve flores, chocolates y le dediqué una canción, vaya que si funciona, si hay alguna mujer leyendo esto me gustaría que se atreva a negarlo.

Nuestra relación fue muy bonita durante los primeros años, pero pasado algún tiempo tuvimos que alejarnos por cuestiones de trabajo, yo estuve varios meses en otro huso horaria, viviendo prácticamente en Europa, saltando de avión en avión y duchándome cada día en distinto hotel, perdimos comunicación, ya no la trataba igual, todo era hablar sobre si estaba bien, no la trataba con el cariño e incluso cuando nos veíamos no era tan cálido con ella, pero vamos que una pareja es de dos y no tuve solo yo la culpa, (al menos eso se supone debería en una relación de pareja), entonces ella conoció a otro hombre que si hacia con ella lo que yo hacia al inicio, cuando la enamoré…….

Pasado un tiempo dejé de hablar tan seguido, ella pasaba tiempo con su familia y amigos, incluso con el tipo que quería conquistarle, un día regrese a casa, me dijo que ya no tenia sentido nuestra relación y que esto se acababa ?, en ese momento desperté, me dí cuenta que estaba perdiendo al amor de mi vida, que debía luchar por ella y empece a suplicar, a llorar, a actuar como un niño, ahora que lo recuerdo hasta logré sentir pena por quien era yo. 

¿Cómo recuperar a mi ex? Te detallo mis primeros pasos

Cometí el error de pasarla rogando día y noche durante una semana, pensaba que ya estando libre ella podría irse con otro hombre, etc…. cosas que uno piensa cuando está en este proceso de duelo y negatividad, fue ahí como encontré por primera vez navegando por internet, una luz en la oscuridad, la guía que me llevo por estos pasos que ahora te contaré.

Contacto cero y enfocarme en mi

Para poder recuperar el amor que hemos perdido, lo ideal es que nuestro amor propio vaya creciendo cada vez más, es por eso que debemos enfocarnos en nosotros, como lograremos esto, pues fácil, empieza primero arreglándote, comprate ropa nueva, zapatos, córtate el cabello, arréglate la barba, hazte un manicura, pedicura, trata de salir de paseo, al cine, frecuenta familiares y amigos, publica todo eso en tus redes sociales, en facebook, instagram, twitter, estados o historias de WhatsApp, cualquier otra red social que uses y tus allegados puedan darse cuenta. ???

¿Contacto cero? Eso para qué ¿? me va a olvidar ¿? No me va a funcionar ¿?, pues si es más importante de lo que crees, ya que le darás tiempo de pensar a ella o el si de verdad te extraña, si eres tan importante en su vida, si en verdad te ha afectado que te haya dejado, pues en fin, podrás saber un poco más si esta persona está interesada en ti, además te ayudará a trabajar un poco más en ti, en ganar autoestima y obtener el valor que mereces en la relación.

Retomar el contacto

Lo ideal es esperar entre diez días y una semana, para la mayoría de casos, cada caso es especial y diferente, esa persona podría contactarte en cualquier momento en ese periodo, es posible que este metiendo la pata contándote esto, pero lo que deberías hacer es ser cortante, no hablar sobre volver, no tener una conversación fluida y esperar hasta el tiempo mencionado para continuar con el siguiente paso. ?

Programar la primera cita

En este paso lo que harás será concertar una cita, pasado 10 días o dos semanas, lo recomendable en algunos casos, no vas a volver ni a intentar volver por ninguna red social, ni por messenger o whatsapp, debes verle en persona para que puedan hablar de la relación, ya estando juntos y cara a cara podrás notar si es el momento adecuado para tratar de volver con ella o el. En mi caso particular fue a los 7 meses…. un caso especial no crees.

¿Qué pasa si tu ex no quiere verte?

Si esa pregunta es la del millón, pues nada, contacto cero, a empezar a contar los días y esta vez de forma más agresiva, siendo un fantasma para esa persona y despertando aun más la curiosidad en ella, además como ya lo hemos dicho antes si tu caso es especial pues necesitarás una forma especial para poder solucionarlo, si piensas que ese es tu caso puedes escribirle a un gran amigo que es coach de vida, el cual te ayudar en el proceso: este es su enlace para WhatSApp. ?

Termino de contarte mi historia recuperando a mi ex-pareja

Después de haber batallado durante meses y pensando que llegaría al año sin ella, pues logre obtener una cita la cual me llevo a poder lograr una reconquista y obtener de nuevo todo lo que yo estaba deseando tanto, me empecé a sentir bien conmigo y a llevar una relación más madura, todo gracias al libro que pude adquirir por un módico precio, que en realidad al compararlo con el amor que siento por ella es muy poco, en realidad es casi regalado pero la información es para mi invaluable! ???

Enlaces para recuperar a tu ex, compralo y cambia tu vida desde ahora!

Libro volver con ella para Hombres

Volver con tu ex-novia libro en pdf

Libro para volver con el si eres MUJER

Volver con tu ex novio