Para qué sirve el Alevian Duo

Tener un intestino irritable hace que cualquier alimento que comemos pueda tener un impacto negativo en la digestión. Son muchos los casos en donde este síndrome se da, aunque es muy difícil determinar la razón por la que se ha producido. Pero los que los médicos tienen más que considerado, es recetar un medicamento llamado Alevian Duo.

¿No has escuchado sobre él? Pues en este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el Alevian Duo, además de los beneficios y propiedades que otorga a las personas que lo consumen principalmente para aliviar algunos síntomas relacionados con la digestión.

Antes de empezar a destacar las bondades de este medicamento, te recomendamos que siempre acudas a un médico antes de iniciar un tratamiento que implique el uso del Alevian Duo. La automedicación puede traer serios problemas en la salud, así que lo mejor es prevenir que lamentarnos luego.

¿Qué es el Alevian Duo y para qué sirve?

El Alevian Duo es un medicamente que se especializa en curar varios problemas intestinales, como los son el caso las flatulencias, irritación y una serie de dolores que se pueden producir.

Cabe resaltar que las personas que sufren de colon irritable, son propensas a ser afectadas por una serie de trastornos, en donde se encuentran los más comunes como irritabilidad en el colon, dolores en la zona abdominal, problemas durante las evacuaciones, colopatías funcionales, entre otras más.

Por las razones que explicamos en la primera parte, el Alevian suele ser muy recetado cuando existe la presencia del colon irritable. Por otro lado, también es una opción viable utilizar este medicamento en casos de colopatías funcionales, colon irritable y colitis.

Presentación y dosificación del Alevian Duo

El Alevian Duo lo podemos adquirir en su presentación de capsulas. Cada caja de este medicamento, puede contener hasta un máximo de 64 cápsulas. Si hablamos de su dosis diaria, entonces se recomienda ingerir una capsula antes de cada comida, siendo el máximo tres por día.

Las tres capsulas suelen ser recetadas para aquellos pacientes cuyos problemas son de mayor intensidad. En caso de tratarse del síndrome de colon irritable, entonces la dosis se disminuirá a dos capsulas de Alevian Duo al día. De igual manera, estas se deben de consumir antes de la comida.

Contraindicaciones del Alevian Duo

Hay ciertas circunstancias en donde el consumo de Alevian Duo puede traer como consecuencia algunos problemas. Por esta razón, este medicamento está contraindicado para:

  • Aquellos que presenten algún tipo de alergia o hipersensibilidad a los ingredientes que son utilizados para la elaboración del Alevian Duo. Por esta razón se recomienda leerlos antes de iniciar un tratamiento.
  • A pesar de ser un médicamente que rara vez suele presentar reacciones no favorables en las personas, no todos están exentos de ello. Son pocos los casos, pero hay que resaltarlos de todas maneras; en donde la persona puede llegar a presentar regurgitación, prurito o serios dolores en la zona abdominal.
  • En su tiempo, muchos consideraron que el Alevian Duo podría tener serios problemas en las mujeres, específicamente en la parte de la fertilidad. Sin embargo, hasta los momentos aún no han surgido casos en donde esto haya ocurrido.

¿Cómo actúa el Alevian Duo cuando lo ingerimos?

Cuando tomamos una píldora de este medicamento, esta se dirigirá directamente nuestro estómago, que es el lugar en donde desempeñará las funciones para la cual fue creada. Dicha finalidad, es la de impedir que los iones de calcio puedan llegar hasta las células del músculo liso.

Gracias a dicha acción, podemos tratar diversos problemas que nos afectan como el síndrome del colon irritable, además de estreñimiento o diarrea.

Lo que debes de hacer en caso de una sobredosis con Alevian Duo

Afortunadamente, los niveles de toxicidad que puede llegar a tener este medicamento si nos excedemos con su consumo, es bastante bajo. Por ende, no existen peligros para la salud en caso de que accidentalmente ingieras más pastillas de lo debido.

De todos modos, se pueden presentar algunos efectos secundarios que pueden llegar a ser leves. Para descartar cualquier posible riesgo, debes de utilizar un método denominado medidas de apoyo cerebro-cardio-pulmonar, lo cual puede determinar si existe un envenenamiento causado por los medicamentos.

El padecimiento del intestino irritable, es muy común en todo el mundo. Existen diferentes maneras de tratarlo, aunque la más adecuada sería con el uso del Alevian Duo. Además de tratar dicha enfermedad y las que estén relacionadas con la digestión, este medicamento no suele presentar efectos secundarios, lo cual es bastante positivo.

A pesar de ello, no dudes en acudir a un médico antes de pensar añadir al Alevian Duo a la lista de medicamentos que tienes pensado utilizar, puesto a que pueden existir ciertas contraindicaciones que si causan problemas. Estas las mencionamos anteriormente, así que debes de tener gran cuidado si presentas cierta alegría a un componente utilizado para la fabricación del Alevian Duo.

tags:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.